Archivo de noticias
abril/2008

El Parlamento acoge la entrega de premios "Jóvenes con valores" de la obra social "La Caixa"

30/abr/2008

En el Salón de Actos del Parlamento de Canarias se llevó a cabo la entrega de premios del Segundo Concurso de Iniciativas “Jóvenes con valores” de la Obra Social “la Caixa”.

El Parlamento de Canarias aprueba una declaración institucional sobre los incendios de La Gomera

30/abr/2008

El Pleno del Parlamento de Canarias aprobó el 27 de abril una declaración institucional sobre los incendios ocurridos durante el fin de semana en la isla de La Gomera.

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, en la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos de España

28/abr/2008

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, participó en la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos que se desarrolla en Madrid.

Este cónclave, de carácter anual y rotatorio, está tutelado en esta edición por la presidenta de la Cámara de Madrid, Elvira Rodríguez.

El miércoles, 30 de abril, terminará el plazo de presentación de trabajos al I Premio de Periodismo Parlamentario “José Manuel González-Aller Ceballos”

28/abr/2008

El miércoles, 30 de abril, terminará el plazo para la presentación de trabajos al I Premio de Periodismo Parlamentario “José Manuel González-Aller Ceballos”, que la Mesa de la Cámara acordó convocar en sesión celebrada el 3 de diciembre de 2007, con motivo del XXV Aniversario de la institución.

La Mesa del Parlamento visita el Consejo Consultivo de Canarias

28/abr/2008

El Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, y los demás miembros de la Mesa de la Cámara realizaron una visita a la sede del Consejo Consultivo en La Laguna.

Exposición sobre Pintores del vino en Canarias

22/abr/2008

La Sala del Estatuto de Autonomía del Parlamento de Canarias acoge desde el 21 de abril la exposición pictórica “El arte del vino: pintores del vino en Canarias”.

Convenio sobre inmigración entre el Parlamento de Canarias y las Universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria

15/abr/2008

El Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, y los rectores de las Universidades de La Laguna, Eduardo Doménech, y de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, firmaron en la sede de la Cámara Legislativa, un convenio para la elaboración de un estudio sobre la inmigración en Canarias.

Abierto el plazo de presentación de trabajos al I Premio de Periodismo Parlamentario “José Manuel González-Aller Ceballos”

1/abr/2008

Hoy, 1 de abril, ha quedado abierto el plazo para la presentación de trabajos al I Premio de Periodismo Parlamentario “José Manuel González-Aller Ceballos”, que la Mesa de la Cámara acordó convocar en sesión celebrada el 3 de diciembre de 2007, con motivo del XXV Aniversario de la institución.