Archivo de noticias
mayo/2009

El Presidente del Parlamento destacó el papel de la Audiencia de Cuentas para “mejorar, transparentar y modernizar la gestión de las haciendas públicas canarias”

21/may/2009

El Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, destacó en el acto conmemorativo del XX Aniversario de la Audiencia de Cuentas de Canarias, que se celebró hoy en la Cámara Legislativa, la “gran labor” desarrollada por todos los trabajadores de esta institución, que “ha servido para mejorar, transparentar y modernizar la gestión de las haciendas públicas canarias”.

Pleno del Parlamento el próximo lunes 25 de mayo, a las 16,00 horas

21/may/2009

El Parlamento de Canarias celebrará el próximo lunes 25 de mayo, a las 16,00 horas, una sesión para elegir los diputados que defenderán en el Congreso de los Diputados la Proposición de Ley ante las Cortes Generales de Transferencias Complementarias para Canarias.

Antonio Castro recibe a los responsables del "Proyecto Sonrisas 2010"

19/may/2009

El Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, recibió en su despacho la visita de los responsables del “Proyecto Sonrisas 2010”.

El Comandante de la fragata "Libertad" en el Parlamento

15/may/2009

El Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, recibió la visita del Comandante de la Fragata “Libertad”, Horacio Nadale, acompañado por el Cónsul de la República Argentina, Rubén Buira.

Los jóvenes canarios premiados en el Programa Euroscola visitan el Parlamento

13/may/2009

El Presidente del Parlamento, Antonio Castro, y la Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, entregaron en el Salón de Actos de la Cámara Legislativa, un diploma y una bandera europea a los alumnos premiados en el Programa Euroscola del Parlamento Europeo. Los jóvenes, pertenecen a los Colegios “Luther King” de La Laguna (Tenerife) y “Garoé” de Santa Brígida (Gran Canaria).

Facundo Fierro expone en el Parlamento de Canarias

8/may/2009

El Presidente del Parlamento, Antonio Castro, inauguró en la Sala del Estatuto de Autonomía de la Cámara Legislativa, la exposición del pintor Facundo Fierro, "Piel de Santa Cruz", promovida por la Fundación Canaria CESICA-Proyecto Hombre.

Antonio Castro elegido miembro de la Comisión Permanente de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos

6/may/2009

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, fue elegido miembro de la Comisión Permanente de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (Coprepa), en la reunión que se desarrolló en Cartagena los días 4 y 5 de mayo.