Archivo de noticias
octubre/2016

Carolina Darias comparte en la CALRE la experiencia canaria en materia de menores no acompañados

31/oct/2016

La presidenta del Parlamento autonómico exige en la reunión del Grupo de Trabajo de Inmigración, Políticas Sociales y Derechos Humanos una respuesta común de la UE en materia de inmigración.

El Parlamento de Canarias recibe a una delegación de los embajadores de países de la UE en España

27/oct/2016

La visita comenzó con una fotografía de familia ante la fachada de la Cámara autonómica y continuó con el acto de firma de los diplomáticos en el Libro de Honor del Parlamento.

El Parlamento acoge un ciclo de conferencias sobre adolescencia y salud mental en el siglo XXI

20/oct/2016

Las ponencias y coloquios tendrán lugar los días 27 de octubre, 10 de noviembre, 24 de noviembre y 1 de diciembre en el Salón de Actos de la Cámara autonómica.

La Cámara abre a la ciudadanía la presentación de enmiendas al articulado de iniciativas legislativas

19/oct/2016

La presidenta del Parlamento, Carolina Darias, hace balance del desarrollo de las acciones del Plan de Transparencia para 2016 y presenta las plataformas en línea ‘Parlament@’ y ‘e-petición’.

El Parlamento de Canarias acoge el acto de conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental

17/oct/2016

Participaron los miembros de la Mesa, la Junta de Portavoces, representantes de la Comisión de Discapacidad y de las organizaciones que integran la Federación Salud Mental Canarias.

La Cámara expone por primera vez su fondo pictórico propio en la muestra ‘Arte en el Parlamento: itinerarios de la plástica canaria’

11/oct/2016

La muestra, organizada en colaboración con la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel, estará abierta hasta el próximo 25 de octubre.

Una delegación de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas visita el Parlamento en el marco de la iniciativa ‘Más que 21’ de Canarias Radio y la Fundación Disa

11/oct/2016

Los jóvenes fueron invitados a mediados de septiembre por la presidenta, Carolina Darias, al término de una entrevista en el programa “Roscas y Cotufas” de la radio autonómica.

Darias: “Canarias, España y Europa tienen mucho que aprender de las mujeres africanas”

10/oct/2016

Diputadas de los grupos parlamentarios canarios y la presidenta del Parlamento defienden en la CALRE el papel del Archipiélago como puente entre África y la UE.

El Parlamento presenta en la Calre la experiencia del I Encuentro de Parlamentarias Canarias-África

7/oct/2016

La delegación, integrada por la presidenta y parlamentarias de todos los grupos parlamentarios, participa en la reunión del Grupo de Trabajo sobre Igualdad de Género que acoge la Asamblea de Extremadura.

La Cámara autonómica acoge la exposición 'El arte en el Parlamento: itinerarios de la plástica Canaria'

7/oct/2016

La muestra será inaugurada el lunes 10 de octubre, a las 11:00 horas, y permanecerá abierta hasta el martes 25 del mismo mes, de lunes a sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.