Archivo de noticias
mayo/2017

Carolina Darias se reúne con la comunidad educativa del CEIP Gran Canaria y con la delegada del Gobierno en las islas

31/may/2017

La presidenta del Parlamento de Canarias continúa con los encuentros del grupo de trabajo de Movimientos Migratorios y Derechos Humanos de la CALRE.

La presidenta del Parlamento de Canarias se reúne en Madrid con Cruz Roja Española y con ACNUR

25/may/2017

Carolina Darias comparte con ambas organizaciones los avances de la cámara en el informe de buenas prácticas en materia de Movimientos Migratorios y Derechos Humanos que está elaborando para la CALRE.

El Parlamento de Canarias guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Manchester

23/may/2017

La presidenta de la Cámara, Carolina Darias, lee al comienzo del pleno una declaración institucional que condena el ataque y manifiesta la solidaridad de la cámara "con las víctimas, sus familiares y allegados; en definitiva, con todo el pueblo británico que sigue sufriendo las consecuencias de la irracionalidad".

Carolina Darias se reúne con el Programa Mundial de Alimentos y con Médicos del Mundo

19/may/2017

La presidenta del Parlamento incorpora las buenas prácticas de ambas organizaciones al informe sobre Movimientos Migratorios y Derechos Humanos de la CALRE.

Darias contará con la experiencia de la ULPGC en el informe sobre migraciones y derechos humanos de la CALRE

16/may/2017

La presidenta del Parlamento de Canarias se reunió este martes con el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, y parte de su equipo para conocer sus experiencias en cooperación al desarrollo.

Darias incorpora el relato de Alianza por la Solidaridad y Cáritas al informe sobre migraciones de la CALRE

12/may/2017

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, continuó este viernes en Las Palmas de Gran Canaria con los contactos de la agenda de trabajo del grupo de Movimientos Migratorios y Derechos Humanos de la CALRE.

Darias reivindica el papel de las regiones para la recuperación de los valores de la Unión Europea

9/may/2017

El Parlamento celebra el Día de Europa y los 60 años del inicio del proceso de integración con una declaración institucional y dando el nombre del ‘viejo continente' a su salón de actos.

El Parlamento inicia una campaña de divulgación de la Carta Social Europea entre la ciudadanía

5/may/2017

Culminará el 18 de octubre con la presentación en Canarias de los trabajos del Grupo de Movimientos Migratorios y Derechos Humanos a los parlamentos regionales europeos.