El Coro Infantil de las Escuelas Artísticas Municipales de la Villa de Moya ameniza el pleno de presupuestos

La presidenta del Parlamento explica que la Mesa de la Cámara quería felicitar la Navidad a los diputados y diputadas "con un regalo musical". Aquí tienes el vídeo del recital.

22/dic/2015

El Coro Infantil de las Escuelas Artísticas Municipales de la Villa de Moya ofreció esta mañana un recital de villancicos en el hemiciclo del Parlamento de Canarias, durante un receso del pleno para la aprobación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma. Los niños y niñas, bajo la dirección de Adriana Medina, interpretaron las canciones ‘El nacimiento’, de Javier Rapisarda, y ‘Al norte del mar’, compuesta por Juan Pedro León.

La agrupación musical acudió al pleno acompañada por el alcalde de la Villa de Moya, Hipólito Suárez. Al término del recital, la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, y el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, compartieron unos momentos con los niños y niñas en el patio principal de la Cámara para felicitarlos por su actuación.

Durante la presentación del recital, Darias explicó que desde la Mesa del Parlamento "queríamos felicitarles la Navidad y que mejor manera de hacerlo que con un regalo musical". "Estamos encantados y encantadas de que el coro esté hoy con nosotros", afirmó la presidenta.