El Parlamento de Canarias recibe a la delegación española del Grupo Popular en el Parlamento Europeo

La delegación, encabezada por su portavoz, Esteban González Pons, participó en un acto en la Sala de Presidentes de la Cámara autonómica.

5/may/2016

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias San Sebastián, recibió este jueves a la delegación española del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, de visita en Canarias desde el pasado martes. La delegación, encabezada por su portavoz, Esteban González Pons, participó en un acto en la Sala de Presidentes en el que Darias reconoció el trabajo parlamentario de los representantes europeos y expresó su disposición para tener "unas relaciones fluidas y favorecedoras de los intereses generales, del progreso y los avances sociales de Canarias".

"Queremos contar con la complicidad de nuestros representantes, independientemente de los planteamientos y los modelos ideológicos", afirmó la presidenta, quien dedicó una mención especial a Gabriel Mato, miembro de la delegación y expresidente del Parlamento de Canarias. "Por antecesor y por paisanaje, le expreso mi consideración afectuosa y le animo a seguir con el mismo celo el trabajo que ha emprendido en la institución parlamentaria", dijo.

La delegación parlamentaria estuvo acompañada también por el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel; la vicepresidenta segunda del Parlamento de Canarias, Cristina Tavío; el presidente del Grupo Popular en la Cámara autonómica, Asier Antona, y la portavoz del grupo, María Australia Navarro.