El Parlamento de Canarias recibe a los niños y niñas saharauis del programa ‘Vacaciones en paz’

Carolina Darias reconoce la labor de las familias de acogida y afirma que los chicos y chicas "son unos fantásticos embajadores y embajadoras del pueblo saharaui".

17/7/2018 Prensa

La presidenta del Parlamento de Canarias recibió este jueves a los niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de Tinduf que están pasando unos días en Tenerife, dentro del programa ‘Vacaciones en paz’ organizado por la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui (ACAPS).

Los menores fueron recibidos en la puerta principal de la Cámara autonómica, que se abre solo en ocasiones especiales, y a continuación se reunieron con los integrantes de la Mesa del Parlamento y representantes de los grupos parlamentarios en la Sala Europa.

La presidenta de la cámara, Carolina Darias, agradeció a los niños y niñas su presencia, un año más, en este acto y expresó su especial gratitud "con las familias de acogida que lo hacen posible". "Ustedes son unos fantásticos embajadores y embajadoras del pueblo saharaui", afirmó.

Acompañaron a la presidenta el vicepresidente primero de la cámara, David de la Hoz; la vicepresidenta segunda de la cámara, Cristina Tavío; el secretario primero, Mario Cabrera, así como representantes de todos los grupos parlamentarios.

Llegada de los niños y niñas.

Llegada de los niños y niñas.


Fotografía de grupo.

Fotografía de grupo.


Descarga de fotos
Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr

Aviso jurídico · Parlamento de Canarias C/Teobaldo Power, 7
38002 S/C de Tenerife
Tel: 922 473 300 Fax: 922 473 400