Servicio de Personal, Documentación, Biblioteca y Archivo

Descripción

Se ocupa de la gestión del personal de la Cámara y de la tramitación de todos los expedientes relacionados con el mismo, así como de la programación de efectivos, de los informes, estudios, acuerdos y propuestas de normativa en materia de personal y de la elaboración y ejecución del plan de formación del personal de la Cámara. Gestiona los expedientes relativos a los sistemas de provisión y selección de personal, situaciones administrativas, incidencias del régimen de Seguridad Social, mutuas de accidentes de trabajo, altas, bajas, etcétera. Se encarga de las incidencias en el cumplimiento del horario y la jornada de trabajo. Impulsa y realiza el seguimiento de los acuerdos alcanzados en materia de personal y gestiona el Registro del Personal. Tramita y atiende los asuntos relacionados con los diputados y les presta asistencia documental. Realiza la coordinación, seguimiento y control de las tareas de los funcionarios del Cuerpo de Ujieres y Conductores. Es responsable de la apertura y cierre de los edificios de la Cámara, del acceso de visitantes, etcétera. Se ocupa del incremento, mantenimiento y explotación del fondo documental, de la elaboración de dosieres y publicaciones, de la adquisición centralizada y el control de las publicaciones para los distintos servicios y unidades según sus propuestas y para el fondo documental del Parlamento, así como de la digitalización y el archivo documental y sonoro de la Cámara.

Responsable

Carmen M.ª Barreto Hernández

Perfil profesional

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna.

 personal@parcan.es; biblioteca@parcan.es

 922473356; 922473365

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