Servicio de Actuación Parlamentaria

Descripción

Presta asistencia técnica superior a plenos, Mesa, Junta de Portavoces y comisiones. Tramita y realiza el seguimiento de las iniciativas parlamentarias y ejecuta las órdenes de publicación. En colaboración con el Servicio de Asistencia Técnico-Administrativa y Publicaciones, se ocupa la preparación de la documentación de las sesiones del Pleno, comisiones y reuniones de la Junta de Portavoces y, en su caso, de la Mesa, así como del orden del día de las mismas. Lleva a cabo las convocatorias de las sesiones y reuniones de los órganos de la Cámara, conforme a las instrucciones del letrado-secretario general, y tramita y ejecuta sus actas, acuerdos y resoluciones. Verifica el contenido de los expedientes antes de su remisión al archivo. Se ocupa también del sistema AGORA de información de actividad parlamentaria.

Responsable

María del Carmen González Pérez

Perfil profesional

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna

 actuacionparlamentaria@parcan.es

 922473327

Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr

Aviso jurídico · Parlamento de Canarias C/Teobaldo Power, 7
38002 S/C de Tenerife
Tel: 922 473 300 Fax: 922 473 400