Secretaría General

Descripción

Corresponde al letrado-secretario general la asistencia técnica y el asesoramiento a la Mesa, a la Junta de Portavoces y a la Presidencia de la Cámara en el ejercicio de sus funciones; la coordinación, bajo las directrices de la Presidencia, de la actividad parlamentaria reglamentariamente establecida; la dirección del personal de la Cámara; la dirección y coordinación de la administración parlamentaria, así como las funciones que le atribuya el Reglamento, las que le asignen la Presidencia y la Mesa y aquellas que reglamentariamente tuviere reservadas (<a href="/files/pub/bop/8l/2014/447/bo447.pdf#page=2">artículo 7 NGI</a>). Asimismo, le corresponde al letrado-secretario general, entre otras funciones, proponer a la Mesa la plantilla orgánica, la relación de puestos de trabajo y la oferta de empleo público, así como la designación del letrado-secretario general adjunto y de los directores parlamentarios; reconocer la adquisición del grado personal de los funcionarios, los servicios previos, antigüedad y trienios; conceder vacaciones; ejercer la potestad disciplinaria y ejercer las demás competencias que en materia de personal le atribuyen las Normas de Gobierno Interior artículo 44 NGI.

Responsable

Salvador Iglesias Machado

Perfil profesional

Doctor en Derecho por la ULPGC y licenciado en Derecho por la ULL.

 secretariageneral@parcan.es

 922473323

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