La presidenta responde

Ciudadanas y ciudadanos:

La novena legislatura en el Parlamento de Canarias se desarrolla de una manera renovada e interesante. Para empezar, la Cámara regional es, con treinta diputadas y otros tantos diputados, más paritaria que nunca; además, por primera vez en treinta y dos años, es presidida por una mujer. Hay dos grupos parlamentarios más que en la etapa anterior.

Pero eso no es todo: en esta legislatura nos hemos propuesto abrir puertas y ventanas, acercarnos más aún a la ciudadanía. La transparencia, la honestidad y el compromiso con las personas van a preponderar en nuestra hoja de ruta. Queremos que el Parlamento sea percibido por la sociedad con nitidez y fiabilidad para tratar sus demandas.

Quiero contar contigo. Necesitamos una institución abierta, cercana, reflejo de la sociedad a la que pertenece y de la gente a la que representa y eso solo se consigue escuchando tu voz. Por eso, me gustaría mucho que, a través de esta herramienta ciudadana, me hicieras llegar tus inquietudes, consultas, dudas, propuestas y sugerencias, pero también aquello que crees que estamos en condiciones de incentivar y cualificar, tu crítica constructiva y tus quejas.

Con participación, diálogo y trabajo, juntos y juntas, mejoraremos día a día nuestro Parlamento. Mejoraremos Canarias.

Carolina Darias San Sebastián

Facebook Twitter Youtube Google Plus

Aviso jurídico · Parlamento de Canarias C/Teobaldo Power, 7
38002 S/C de Tenerife
Tel: 922 473 300 Fax: 922 473 400