Diario de Sesiones 31, de fecha 13/4/2016
Punto 8

9L/PNL-0164 PROPOSICIÓN NO DE LEY DEL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR, SOBRE DEPÓSITOS FISCALES A EFECTOS DEL IMPUESTO ESPECIAL SOBRE DETERMINADOS COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

La señora PRESIDENTA: Pasamos a la siguiente proposición no de ley, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, sobre depósitos fiscales a efectos del impuesto especial sobre determinados combustibles derivados del petróleo.

Para su defensa, ¿interviene...? (Pausa).

Señorías, yo intento hacer todo lo que pueda y ayudamos, pero estemos más...

Señorías, ¿podemos pasar a la siguiente, en lo que el...? (El señor Díaz Guerra entra en la sala). Viene asfixiado ahora.

Señor Díaz.

Respire, señor Díaz.

El señor DÍAZ GUERRA: ...traerle un texto definitivo, así que, incumpliendo las recomendaciones que ha hecho esta Mesa y que, a la vista de que se van a presentar enmiendas in voce, y no voy a poder facilitarle sobre la marcha el texto definitivo, pero, si usted tiene a bien hacer una excepción al Reglamento, pues, con posterioridad se lo podremos aportar.

La señora PRESIDENTA: Señorías, yo no tengo ningún inconveniente, pero antes de empezar, usted no estaba en el salón de plenos, dije: "no ha llegado a esta Mesa ninguna enmienda in voce", como habíamos dicho.

¿Le parece que pasemos a la siguiente PNL y usted tiene tiempo, en una intermedia, aparte de coger aire...?

El señor DÍAZ GUERRA: Yo se lo agradecería, porque es que me la acaban de entregar en el pasillo y la informática no me ha permitido...

La señora PRESIDENTA: A mano, usted me la hace a mano.

El señor DÍAZ GUERRA: ...para exponerla.

La señora PRESIDENTA: Pues pasamos a la siguiente, ¿le parece, señor Díaz?

El señor DÍAZ GUERRA: Se lo agradezco, presidenta.

La señora PRESIDENTA: Venga, vamos a la siguiente, venga.