Diario de Sesiones 106, de fecha 20/2/2018
Punto 31

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

La señora PRESIDENTA: Señorías, antes de dar por concluida la sesión de hoy, quiero comentarles algunas cosas para mañana, si son tan amables de escucharme veinte segundos.

En primer lugar, hay una petición de que, de las comparecencias de mañana, la primera sería la 1055, que veamos en primer lugar la 1541 y luego la 1055, ¿les parece, me dan la anuencia todos los grupos, sí? (Asentimiento). Bien.

La segunda cuestión es que también han planteado que la PNL... ¿Correcto lo anterior? ¿Sí, sí? Bien. Que la PNL-544 mañana se vea en torno a las once de la mañana, han pedido, porque vienen colectivos. La PNL-544, que se vea en torno a las once horas -más o menos, depende de cómo esté el debate- porque vienen colectivos. ¿Sí? (Asentimiento). (Rumores en la sala).

Y la última cuestión, señorías, por favor, si son tan amables, señorías... (Rumores en la sala). Mañana... PNL-544 sobre las once horas. Y mañana, señorías, como acordamos en la Junta de Portavoces, vamos a celebrar el día 21 de febrero, el Día de las Letras Canarias, destinado este año a Pino Ojeda, y como habíamos quedado cada diputado o diputada de un grupo parlamentario, quien cada grupo designe, leerá un pequeño fragmento de uno de los poemas de Pino Ojeda. Aquí están seis seleccionados, cojan los que quieran.

Será en torno a las doce del mediodía, y también el presidente del Gobierno se incorporará y leerá un fragmento y yo también les leeré un pequeño fragmento. En torno a las doce del mediodía, ¿de acuerdo, les parece bien? (Asentimiento).

Pues, entonces, señorías, cojan los grupos los fragmentos, los que ustedes quieran.

(Se suspende la sesión a las veinte horas y cuarenta y seis minutos).