Diario de Sesiones 121, de fecha 12/6/2018
Punto 29

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

La señora VICEPRESIDENTA SEGUNDA (Tavío Ascanio): Ya hemos visto, en el día de hoy, los nombramientos y designaciones a la Audiencia de Cuentas, al Diputado de Común y al Consejo Consultivo de Canarias. Han sido aplazadas la comparecencia 1622, la 1820 y la 1846, igualmente la 1759.

Y, por lo tanto, a continuación tiene la palabra, en nombre del Grupo Parlamentario Podemos... (Rumores en la sala).

Lo había puesto, había avisado a sus señorías, a través de la vía telemática interna, había avisado de que en estos momentos veríamos la comparecencia del Grupo Parlamentario Podemos. Me gustaría saber si están sus señorías en disposición de verla en este momento. (Prosiguen los rumores en la sala).

Pues, señoría, doy por hecho que el Gobierno está igualmente representado en la vía telemática que he comentado, el consejero, el señor Baltar. Ah, perdón, perdón, la consejera del cambio climático, doña Nieves Lady Barreto.

Pregunto: ¿estaríamos en disposición...? (Rumores en la sala). Señorías, ruego silencio, por favor. Llamo a los portavoces para ver si estamos en disposición de ver la comparecencia 1796. Pero, insisto, insisto, el Gobierno... ¿Me pueden garantizar...? Lo sé, señora portavoz, pero pregunto si el Gobierno...

(Los señores portavoces y el representante del Gobierno se reúnen con la Presidencia). (Pausa).