Convenio de colaboración entre el Parlamento de Canarias, la Consejería de Educación y Universidades, y la Federación Canaria de Islas (Fecai) para la puesta en marcha del Concurso Regional de Debate Escolar


Fecha de firma
8 de Marzo de 2017
Objeto
Regular la colaboración entre el Parlamento de Canarias, la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y la FECAI para fomentar, en el alumnado de los centros de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de la Comunidad Autónoma de Canarias, la profundización en el ejercicio del derecho democrático de participación y la resolución de conflictos mediante el uso de la palabra y la argumentación propios de la función parlamentaria, organizándola bajo la forma competitiva de un concurso regional de debate escolar en el que se recreará la dinámica de las sesiones parlamentarias.
Vigencia
Anual (firmado el 8/3/17), prorrogable tácitamente por cursos escolares sucesivos, con una duración máxima de cuatro años prorrogable por otros cuatro. (VIGENTE)
Firmantes
D.ª Carolina Darias San Sebastián, presidenta del Parlamento de Canarias, D.ª Soledad Monzón Cabrera, consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, y D. Pedro San Ginés Gutiérrez, presidente de la Federación Canaria de Islas (Fecai).
Documentos
Convenio de colaboración entre el Parlamento de Canarias, la Consejería de Educación y Universidades y la Federación Canaria de Islas (Fecai) para la puesta en marcha del Concurso Regional de Debate Escolar (185.91 KB.) Documento PDF
Facebook Twitter Youtube Google Plus Flickr

Aviso jurídico · Parlamento de Canarias C/Teobaldo Power, 7
38002 S/C de Tenerife
Tel: 922 473 300 Fax: 922 473 400