Archivo de noticias
mayo/2008

Sesión extraordinaria con motivo del XXV Aniversario de la constitución del Parlamento de Canarias

29/may/2008

El jueves, 29 de mayo,celebramos en el Salón de Plenos del Parlamento de Canarias, una Solemne Sesión Extraordinaria con motivo del XXV Aniversario de la constitución de la Cámara Legislativa.

Primera visita de la Mesa del Parlamento al Ayuntamiento de El Pinar

20/may/2008

El Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, acompañado por los demás miembros de la Mesa, se desplazó a El Hierro con la idea de “reforzar los lazos de unión de la Comunidad Autónoma mediante las visitas de la institución legislativa, que es una institución que nos representa a todos”.

Reunión de la Mesa del Parlamento en El Hierro

20/may/2008

Es la primera vez que la Mesa se reúne fuera de su sede parlamentaria desde que fuera constituido el Parlamento de Canarias para esta VII Legislatura, en junio del pasado año.

La Mesa del Parlamento visita El Hierro

19/may/2008

La Mesa del Parlamento de Canarias se desplazará el lunes 19 a la isla de El Hierro.

Los cinco miembros del órgano legislativo, Antonio Castro, Cristina Tavío, Juan Carlos Alemán, María del Mar Julios y Francisca Luengo llegarán a la isla a las 13,00 horas y se dirigirán Cabildo donde firmarán en el libro de honor.

El Parlamento de Canarias acoge una exposíción "fotobiográfica" de Gabriel García Márquez

19/may/2008

La Embajada de Colombia en España, con la colaboración del Parlamento de Canarias, y en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, presentará el próximo 20 de mayo en la Sala de Exposiciones del Parlamento de Canarias una exposición fotográfica sobre la vida y obra de Gabriel García Márquez.

Luchada institucional con motivo del XXV Aniversario del Estatuto de Autonomía

10/may/2008

El Parlamento de Canarias celebró el sábado, 10 de mayo, en el Polideportivo de Antigua (Fuerteventura), una Luchada Institucional con motivo del XXV aniversario de la proclamación de nuestro Estatuto de Autonomía.

El Presidente del Parlamento recibe el informe anual del Diputado del Común del 2007

6/may/2008

El Presidente del Parlamento, Antonio Castro, recibió el Informe Anual sobre la gestión realizada por el Diputado del Común durante al año 2007, de manos del máximo responsable de esta institución, Manuel Alcaide.