Archivo de noticias
julio/2009

Minuto de silencio en el Parlamento de Canarias

31/jul/2009

En el Parlamento de Canarias se guardó hoy un minuto de silencio en memoria de los guardias civiles, Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salvá, asesinados ayer por la banda terrorista ETA en el municipio mallorquín de Calviá.

El presidente del Parlamento visitó la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife

28/jul/2009

El presidente de la Cámara regional, Antonio Castro, acompañado por el Director de la Real Sociedad Económica, Andrés de Souza y el resto de miembros de la junta Directiva, recorrió las nuevas instalaciones de esta Institución, y pudo contemplar parte del patrimonio histórico de la Sociedad, conservado en la Biblioteca y en otras dependencias.

Un grupo de niños saharauis visita el Parlamento de Canarias

21/jul/2009

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, recibió en el salón de actos de la Cámara Legislativa, a un grupo de niños saharauis, procedentes de los campos de refugiados de Tinduf, acompañados por sus monitores y las familias que los acogen.

Despedida del almirante jefe del Mando Naval del presidente del Parlamento

16/jul/2009

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, y el almirante jefe del Mando Naval de Canarias, Carlos Luis Tortosa, se reunieron hoy en la Residencia de Oficiales de la Base Naval en Gran Canaria, con motivo de su despedida del cargo.

Posteriormente, asistieron a los actos militares organizados por la festividad de la Virgen del Carmen, Patrona de la Armada.

El capitán de la fragata Danmark de visita en el Parlamento

14/jul/2009

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, recibió la visita del capitán de la Fragata Danmark, Kurt Andersen, quien estuvo acompañado por la cónsul del Reino de Dinamarca en Santa Cruz de Tenerife, Merete Stage-Jantzen.

Exposición sobre "Juegos canarios tradicionales de inteligencia"

10/jul/2009

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, inauguró la exposición “Juegos canarios tradicionales de inteligencia”, promovida por José Manuel Espinel Cejas.

El presidente del Parlamento recibe a los representantes de la Comunidad Bahá’í de Canarias

10/jul/2009

El Presidente del Parlamento, Antonio Castro, recibió a los representantes de la Comunidad Bahá’í en Canarias, quienes le informaron de la “persecución que sufren los miembros de su Comunidad en Irán, desde el comienzo de la revolución islámica” y le solicitaron que la Cámara Legislativa emita una resolución a favor de los derechos humanos de los bahá’ís en ese país.

El presidente del Parlamento recibe la Memoria Anual del TSJC

8/jul/2009

El Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, recibió la Memoria Anual del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de manos de su máximo responsable, Antonio Castro Feliciano.

La nueva Junta Directiva del Instituto de Estudios Canarios visita al presidente del Parlamento

3/jul/2009

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, recibió hoy viernes, 3 de julio, la visita de la nueva Junta Directiva del Instituto de Estudios Canarios, encabezada por su directora, Dolores Corbella, quien estuvo acompañada por la vicedirectora, Josefa Dorta, y la secretaria, Ana Viña.