Archivo de noticias
diciembre/2012

Villancicos en el Pleno del Parlamento

18/dic/2012

El Coro de Voces Blancas y el Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife dirigidos por Carmen Cruz y Juan Ramón Vinagre, cantaron villancicos durante la celebración del Pleno del Parlamento de Canarias.

Durante este acto, el presidente del Parlamento, Antonio Castro, intervino para expresar su gratitud a los profesores e integrantes de los dos coros, y para recordar a los paisanos más necesitados y a todos los que están lejos de su tierra natal, a los que envió un abrazo fraterno.

Visita de representantes de los Países Bajos

14/dic/2012

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, recibió al ministro plenipotenciario de la Embajada de los Países Bajos en España, Dirk-Jan Nieuwenhuis, quien vino acompañado del cónsul de los Países Bajos en Canarias, Stanley Weytjens.

Inauguración del portal de belén y encendido de la iluminación navideña

5/dic/2012

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, inauguró el Portal de Belén situado en la Sala del Estatuto de Autonomía de la Cámara legislativa. El Nacimiento es obra del artesano canario Fernando Benítez y está ambientado en los paisajes, costumbres y tradiciones de la isla de Fuerteventura.