Diputados de la Asamblea Nacional de Cabo Verde en el Parlamento

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, recibió la visita de una delegación de diputados de la Asamblea Nacional de Cabo Verde, compuesta por Clóvis Barbosa, Joana Gomes y Dúnia Monteiro, miembros de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Derechos Humanos y Comunicación Social.

Tras un encuentro con la Mesa del Parlamento los diputados se reunieron con los portavoces de los grupos parlamentarios en la Comisión de Gobernación, Justicia y Desarrollo Autonómico.

10/feb/2012

Por la tarde los diputados caboverdianos mantuvieron un encuentro en la Cámara legislativa con miembros de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, al que asistieron el Viceconsejero de Pesca y Aguas, Juan Manuel Soto, y el secretario general técnico de la citada consejería, José Luis Barreno.

Las sesiones de trabajo continuarán con reuniones con los letrados y jefes de servicio de la Cámara legislativa, para analizar asuntos, como el plan de modernización, la informatización y los archivos y la base de datos del Parlamento de Canarias.