Presentación del proyecto “Puzzled by Policy" en el Parlamento

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, recibió a los responsables del proyecto “Puzzled by Policy (PbP)”, Elena Sánchez (directora),Vicente Zapata (investigador y colaborador) y Carolina Martín (técnica).

Al término de este encuentro, los técnicos presentaron el citado proyecto a los portavoces de los grupos parlamentarios: María Isabel Oñate (Popular), José Miguel Ruano (Nacionalista Canario)y Francisco Fajardo(Socialista Canario).

14/mar/2012

El proyecto

El proyecto PbP, en el que participan profesores de la Universidad de La Laguna apoyados por el Observatorio de la Inmigración de Tenerife (OBITen), busca proporcionar una Plataforma de Participación Ciudadana con instrumentos en formato on-line, para que la ciudadanía pueda informarse sobre las políticas de la Unión Europea y descubrir cuáles les afectan más directamente. Asimismo, pretende ayudar a legisladores regionales, nacionales y europeos a entender mejor el impacto de la legislación y las normativas que promueven, a través de observaciones ciudadanas.