Presentación de “Islavisión Junior 2012” y la serie musical “Peers Music”

El máximo responsable del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, presidió el miércoles 31 de octubre, en el salón de actos de la Cámara legislativa, la presentación de “Islavisión Junior 2012” y la serie musical “Peers Music”. El acto contó con la presencia de la directora general de juventud del Gobierno de Canarias, Estefanía Castro, de la consejera del Cabildo de Tenerife, Coromoto Yanes, así como de los protagonistas y finalistas de 2012 y los representantes de numerosos ayuntamientos de las islas.

31/oct/2012

Peers Music: es una serie musical, basada en una novela de un escritor canario, que describe la vida de unos adolescentes de diferentes regiones de Canarias y su formación en una academia para llegar a ser artistas. Muestran el trabajo de formación en disciplinas como el baile y el canto.

Islasvision Junior 2012 (certamen de talentos regional): certamen en el que participan grupos de baile y cantantes que representan a su municipio. Para la edición de 2012 se contó con la participación de 25 municipios de ambas provincias (en Tenerife se presentaron más de 1000 personas, en Gran Canaria rondaron las 500 personas, y en Fuerteventura las 200).

Para la serie Peers Music, han sido seleccionados un total de 45 jóvenes y, para la final Islasvision Junior, 150.