El Parlamento de Canarias condena los atentados de París y transmite sus condolencias a las víctimas

Carolina Darias expresa en nombre de la Cámara su absoluta repulsa al acto de barbarie cometido anoche en la capital francesa

14/nov/2015

El Parlamento de Canarias condena de manera rotunda los atentados de la pasada noche en París y transmite sus más sinceras condolencias a las víctimas, sus familias y sus allegados.

En nombre de la Cámara, su presidenta, Carolina Darias, expresa su "más absoluta repulsa a este nuevo acto de barbarie". "El mismo terror que está empujando a millones de personas a abandonar sus países en busca de una vida mejor nos golpea ahora en Europa", afirma. Por este motivo, la presidenta hace una llamada a "preservar ante todo los derechos fundamentales y no dejar que el miedo altere en manera alguna nuestras vidas en democracia".

"Los terroristas han intentado, una vez más, sembrar el pánico para golpear los cimientos de nuestra sociedad, de nuestro modo de vida; no permitiremos que acaben con aquello que hemos construido con la entrega de muchas generaciones de demócratas, con nuestra libertad", concluye la presidenta.