Recital del Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz Tenerife

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, trasladó a los integrantes del coro y a su director, Juan Ramón Vinagre, el agradecimiento de los diputados y diputadas por su presencia en el hemiciclo

16/12/2015 Prensa

El Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife ofreció el pasado 9 de diciembre un recital de villancicos en el hemiciclo del Parlamento de Canarias, al término del pleno y momentos antes de la inauguración del belén y la iluminación navideña de la Cámara. Interpretaron las canciones "A la nanita nana", "El niño de la cunita", "Yo soy un pastor palmero / Ven conmigo pastorcillo" y "Lo divino".

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, trasladó a los integrantes del coro y a su director, Juan Ramón Vinagre, el agradecimiento de los diputados y diputadas por su presencia en el hemiciclo. "Estamos honrados y honradas por su presencia, muchísimas gracias", afirmó Darias, que recordó a los asistentes los estrechos lazos con la música que mantiene el edificio del Parlamento (fue sede de la Sociedad Musical Santa Cecilia y del Conservatorio Profesional de Música). "Hoy no solo han aplaudido los que aquí estamos, sino que si miran hacia arriba, los compositores que nos acompañan están contentos de que esta casa se haya llenado de música de Navidad", añadió la presidenta.

Los integrantes del coro, al comienzo del recital.

Los integrantes del coro, al comienzo del recital.


Un momento del concierto.

Un momento del concierto.



Parlamento de Canarias · C/Teobaldo Power, 7 · 38002 S/C de Tenerife · Mapa · Tel: 922 473 300 Fax: 922 473 400
Glosario de términos · Mapa de contenidos · Aviso jurídico