Una delegación de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas visita el Parlamento en el marco de la iniciativa ‘Más que 21’ de Canarias Radio y la Fundación Disa

Los jóvenes fueron invitados a mediados de septiembre por la presidenta, Carolina Darias, al término de una entrevista en el programa “Roscas y Cotufas” de la radio autonómica.

11/oct/2016

Una delegación de los jóvenes de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas que participan en el proyecto ‘Más que 21’, impulsado por el programa “Roscas y Cotufas” de Canarias Radio y la Fundación Disa, visitó esta mañana el Parlamento de Canarias, atendiendo así la invitación cursada por la presidenta de la Cámara, Carolina Darias, a mediados de septiembre pasado. Durante su recorrido, tuvieron ocasión de conocer las instalaciones parlamentarias, compartir unos momentos con los portavoces y asistir como público a una sesión plenaria.

La presidenta expresó su agradecimiento al espacio radiofónico y a la fundación “por hacer posible una iniciativa que lucha por la integración y por una igualdad real y efectiva”, al tiempo que destacó esta visita como “una buena oportunidad para que conozcan el Parlamento, que es la casa de la ciudadanía de Canarias, la casa de todos y de todas”.

El pasado 16 de septiembre, Carolina Darias participó en el espacio radiofónico ‘Más que 21’ del programa “Roscas y cotufas”, de Canarias Radio. Allí tuvo ocasión de responder a todas las preguntas de los miembros de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas, en una entrevista en la que se abordaron cuestiones referidas a su trayectoria política pasada y actual, al funcionamiento del Parlamento de Canarias o a la conciliación de la vida laboral y familiar, entre otros asuntos.