La presidenta del Parlamento asiste a la primera jornada del V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

En el evento estuvieron presentes, entre otras autoridades y personalidades, el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

14/dic/2017

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias San Sebastián, asistió este jueves a la primera jornada de la V edición del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, que se celebra estos días en el Palacio de Congresos de ExpoMeloneras, en San Bartolomé de Tirajana.

El evento contó con la presencia, entre otras autoridades y personalidades, del rey Felipe VI, que preside el Comité de Honor del Foro, y del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

Durante su intervención en el acto, Felipe VI elogió el papel de Canarias a la hora de convertir a España en "una potencia turística de primer orden", instó a convertir el turismo en el "motor de una mayor internacionalización de las islas en otros ámbitos y sectores económicos" y subrayó la importancia de las islas como "ineludible vía de conexión entre Europa, América y África".