El Pleno del Parlamento guarda un minuto de silencio en memoria de Victoriano Ríos

La presidenta de la cámara, Carolina Darias, destacó el compromiso y probada dedicación del expresidente del Parlamento a las tareas institucionales que hubo de asumir, como diputado y como senador.

20/2/2018 Prensa

El Pleno del Parlamento de Canarias guardó este martes un minuto de silencio en memoria del expresidente de la cámara Victoriano Ríos Pérez, fallecido en enero pasado.

La presidenta, Carolina Darias, abrió la sesión con la llamada a este homenaje, para lo que destacó la contrastada trayectoria humana, profesional y política de Ríos, "merecedora de esta expresión de respeto y, a la vez, de solidaridad con sus familiares y sus compañeras y compañeros de formación política".

"Quienes han glosado esa trayectoria coinciden en señalar su compromiso y su probada dedicación a las tareas institucionales que hubo de asumir, como diputado y como senador", afirmó la presidenta.

Como apuntó Darias, Victoriano Ríos Pérez "forma parte de la intrahistoria del Parlamento de Canarias y del devenir político de nuestra Comunidad Autónoma".

"Hasta siempre. Nos ponemos en pie, por favor, y manifestamos en silencio ese recuerdo y nuestro respeto", concluyó.

Minuto de silencio en memoria de Victoriano Ríos.

Minuto de silencio en memoria de Victoriano Ríos.


Descarga de fotos

Parlamento de Canarias · C/Teobaldo Power, 7 · 38002 S/C de Tenerife · Mapa · Tel: 922 473 300 Fax: 922 473 400
Glosario de términos · Mapa de contenidos · Aviso jurídico