El Parlamento de Canarias acoge hasta el próximo 31 de octubre la exposición ‘Huellas’, de Roberto Ranz

La muestra estará abierta hasta el próximo 31 de octubre, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados solo en horario de mañana.

17/10/2018 Prensa

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, inauguró este martes en la sala de exposiciones de la cámara la muestra ‘Huellas’, del creador Roberto Ranz, una selección de su obra que supone, en palabras de la presidenta, “una sugestiva invitación al cuidado y adecuado uso de los recursos naturales”.

En el acto, que contó también con la participación de Eustaquio Villalba, presidente de la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN), entidad que colabora en la organización de la muestra, Darias destacó “el mensaje ético” de las creaciones de Ranz y su reflexión “crítica y estética a la vez”. “Ranz quiere contribuir a crear una conciencia de activismo y exigencia orientada a la búsqueda de soluciones, a preservar los valores de un espacio, de un paisaje, de los elementos que convergen en un paraje, en una llanura o a la orilla del mar”, afirmó la presidenta.

De izquierda a derecha: el diputado Juan Márquez; el presidente de ATAN, Eustaquio Villalba; el autor, Roberto Ranz; Carolina Darias y el diputado Manuel Marrero.

De izquierda a derecha: el diputado Juan Márquez; el presidente de ATAN, Eustaquio Villalba; el autor, Roberto Ranz; Carolina Darias y el diputado Manuel Marrero.



Parlamento de Canarias · C/Teobaldo Power, 7 · 38002 S/C de Tenerife · Mapa · Tel: 922 473 300 Fax: 922 473 400
Glosario de términos · Mapa de contenidos · Aviso jurídico