Carolina Darias participa en la apertura del festival Imperdible_04, organizado por la Fundación Cotec

La inauguración estuvo a cargo del rey de España, Felipe VI, y consistió en un recorrido por las instalaciones del festival junto a más de mil escolares de entre 10 y 16 años de edad.

7/jun/2019

La presidenta de la Diputación Permanente del Parlamento de Canarias, Carolina Darias San Sebastián, asistió en Madrid al acto de apertura del festival de la innovación Imperdible_04, invitada por la Fundación Cotec, organizadora del evento.

En el acto también participaron el ministro de Ciencia, Pedro Duque; la Alta Comisionada para la Agenda 2030, Cristina Gallach; la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, y la presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia, entre otras personalidades. Darias tuvo ocasión de entregarle a esta última un ejemplar de la Estrategia Canaria para un Desarrollo Sostenible que el Parlamento de Canarias ha elaborado en el último año y medio.

El festival Imperdible_04 pretende sensibilizar al público sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de una manera lúdica, proponiendo a los asistentes diversas experiencias participativas, gratuitas y para todas las edades.