El presidente de la Cámara mantiene un encuentro informal con los periodistas y gráficos parlamentarios

El presidente de la Cámara autonómica, Gustavo Matos, compartió un café con los periodistas y gráficos que cubren habitualmente la actividad parlamentaria

25/jul/2019

Canarias, 25 de julio de 2019.- El presidente de la Cámara autonómica, Gustavo Matos, compartió hoy un café con los periodistas y gráficos que cubren habitualmente la actividad parlamentaria. Matos les trasladó su voluntad de hacer del Parlamento “un lugar más humano, más cercano” y valoró la importancia de la tarea de los profesionales de los medios por hacer, con su trabajo, “que se conozca fuera lo que se hace dentro”.

Por su parte, las y los periodistas y gráficos hablaron con el presidente de las necesidades materiales para el desarrollo de su labor, algo a lo que este respondió con el compromiso de ir realizando todas las mejoras posibles para la modernización y adaptación de las instalaciones.

Este encuentro informal sirvió también de homenaje al fotógrafo de prensa Trino Garriga, quien recientemente ha cumplido 90 años y continúa acudiendo cada día al Parlamento de Canarias.