El Parlamento reconoce el ejemplar comportamiento de los niños y niñas de Canarias otorgándoles un diploma

Podrá ser descargado de manera muy sencilla en la web del Parlamento, www.parcan.es

23/4/2020 Presidencia

Canarias, 23 de abril de 2020.- El Parlamento de Canarias ha querido reconocer el ejemplar comportamiento de los niños y niñas de las ocho islas durante estas semanas de confinamiento otorgándoles un diploma que podrán descargar de la web www.parcan.es.

El presidente, Gustavo Matos, afirma que todo reconocimiento es poco para “poner en valor la actitud de responsabilidad, respeto y civismo de los niños y niñas de toda Canarias, quienes nos han demostrado que tenemos mucho que aprender de ellos”.

Matos recuerda que desde que se decretase el estado de alarma por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo, todos los niños de España han permanecido sin salir de sus casas. “Los hemos visto colaborando en las tareas domésticas, siguiendo sus estudios y deberes a través de Internet y todo ello llenando de alegría y vida cada hogar”.

El presidente recuerda que el Gobierno de España permitirá la salida de los menores de 14 años, una hora al día, a partir de este domingo, con una serie de medidas y restricciones. “Muy pronto regresaremos a la normalidad. Cuando eso suceda, volverán a llenar de risas y juegos las plazas y parques de todos los pueblos y ciudades de Canarias, algo que tanto echamos de menos y por lo que aún tendremos que esperar un poco”.

DIPLOMA

Diploma del Parlamento de Canarias

Diploma del Parlamento de Canarias


Descarga de fotos

Parlamento de Canarias · C/Teobaldo Power, 7 · 38002 S/C de Tenerife · Mapa · Tel: 922 473 300 Fax: 922 473 400
Glosario de términos · Mapa de contenidos · Aviso jurídico