El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibe al nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Juan Luis Lorenzo Bragado

Durante el encuentro, realizaron un análisis de la situación de la Administración de Justicia en Canarias y coincidieron en su apuesta por fortalecer las relaciones institucionales.

24/may/2021

Canarias, 24 de mayo de 2021.- El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este lunes al nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Juan Luis Lorenzo Bragado, en la que es su primera visita oficial tras su toma de posesión el pasado 11 de mayo. Durante el encuentro, realizaron un análisis de la situación de la Administración de Justicia en Canarias y coincidieron en su apuesta por fortalecer las relaciones institucionales. Lorenzo se comprometió a reanudar la presentación de las futuras memorias anuales del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en sede parlamentaria, lo que se produciría en 2022, cuando presente el informe relativo a su primer año de gestión.