El Parlamento de Canarias se ilumina con los colores del arcoíris con motivo de la celebración, este 28 de junio, del Día Internacional del Orgullo LGTBI

El presidente de la Cámara, Gustavo Matos, valora la labor conjunta que realizan colectivos e instituciones por hacer de Canarias “un lugar para la igualdad, el respeto, la tolerancia y la diversidad”

26/jun/2021

Canarias, 26 de junio de 2021.- El Parlamento de Canarias se ilumina durante todo este fin de semana y hasta el próximo lunes con los colores del arcoíris con motivo de la celebración, este 28 de junio, del Día Internacional del Orgullo LGTBI. El presidente de la Cámara, Gustavo Matos, valora la labor conjunta que realizan colectivos e instituciones por hacer de Canarias “un lugar para la igualdad, el respeto, la tolerancia y la diversidad”. Subraya la necesidad de continuar trabajando para acabar con cualquier expresión de rechazo, estereotipo o discriminación contra el colectivo. Matos destaca, asimismo, la importancia de insistir desde el ámbito educativo, “porque de los niños y niñas de hoy dependerá la libertad e igualdad del futuro”.