Matos recibió este lunes al alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, en su calidad de presidente de las Universidades Populares de Canarias

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este lunes al alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, en su calidad de presidente de las Universidades Populares de Canarias.

5/jul/2021

5 de julio de 2021.- El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este lunes al alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, en su calidad de presidente de las Universidades Populares de Canarias. Acompañado por José Luis López Sarmiento, gerente de la entidad, González le trasladó al presidente el primer borrador para la aprobación en Canarias de una Ley de Universidades Populares. Se pretende que este primer documento pueda servir de punto de partida para la participación y el debate de todos los implicados, principalmente los ayuntamientos de toda Canarias, los cabildos, el Gobierno de Canarias y los grupos parlamentarios. Matos valora la labor cultural, educativa y social de las Universidades Populares, así como el importante papel que han desempeñado para los municipios donde tienen sede desde la década de los ochenta.