El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, interviene en el Acto de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

“La Laguna es, sobre todo, sus gentes. Somos del lugar donde nacemos, del lugar donde crecemos, pero también del lugar donde sembramos y del lugar que nos acoge. Todas y todos ustedes engrandecen con su labor el nombre de este municipio; son dignos embajadores y embajadoras de La Laguna”

22/jun/2022

Canarias, 22 de junio de 2022.- El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, intervino este miércoles en el Acto de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, donde resultaron homenajeados Nivaria Tejera, Javier de la Rosa, Honorio García, Luis Dávila, el Club de Lucha El Rosario (Valle Guerra) y la Asociación Cultural Comparsa Los Joroperos. “La Laguna es, sobre todo, sus gentes. Somos del lugar donde nacemos, del lugar donde crecemos, pero también del lugar donde sembramos y del lugar que nos acoge. Todas y todos ustedes engrandecen con su labor el nombre de este municipio; son dignos embajadores y embajadoras de La Laguna”, expresó en el transcurso del acto, que estuvo presidido por el alcalde, Luis Yeray Gutiérrez.