El Parlamento de Canarias acoge la Exposición "Rostros de Mujer" -Del 26 al 31 de Julio.-

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, inauguró la exposición “Rostros de Mujer”, organizada conjuntamente con el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife. Al acto asistió también el Decano del Colegio, Lorenzo Gil Hernández.

Al termino de la inauguración, tuvo lugar la conferencia “Derechos de las Mujeres y Feminismo Transnacional: Logros y Retos del Futuro”, que fue impartida por María José Guerra Palmero Directora del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la Universidad de La Laguna (ULL).

La exposición “Rostros de Mujer” es una muestra itinerante, que da a conocer, mediante imágenes y textos alusivos, los rostros de mujeres y niñas de diferentes lugares del planeta, cuyo denominador común es la pobreza y la precariedad. La Muestra es parte de la campaña “Muévete por la Igualdad”, cuyo objetivo principal, es dar a conocer la situación de discriminación y exclusión de las mujeres.

La exposición podrá ser visitada toda esta semana hasta el sábado 31 de julio, en los horarios de 10:30 a 14:00, mañana, y de 17:30 a las 21:00 por la tarde; sábado de 10:30 a 13:00 hs, en la Sala Tindaya del Parlamento de Canarias.

27/jul/2010