Diario de Sesiones 6, de fecha 9/9/2015
Punto 2

PRESTACIÓN DE JURAMENTO O PROMESA DE LOS NUEVOS DIPUTADOS.

La señora PRESIDENTA: Damos comienzo a la sesión plenaria. Comienza la misma con la ratificación del juramento o promesa de los nuevos diputados que, conforme vaya anunciando el secretario primero de la Cámara, pues, se irán dirigiendo para tomar, formalizar, nuevamente la ratificación de ese juramento de promesa de los nuevos diputados.

Secretario.

El señor SECRETARIO PRIMERO (Cabrera González): Don Juan Pablo Rodríguez Valido.

El señor RODRÍGUEZ VALIDO: Prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de diputado del Parlamento de Canarias, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado así como el Estatuto de Autonomía de Canarias. (La señora presidenta, Darias San Sebastián, le impone la correspondiente medalla.)

El señor SECRETARIO PRIMERO (Cabrera González): Don Jorge Alberto Rodríguez Pérez.

El señor RODRÍGUEZ PÉREZ (don Jorge Alberto): Juro cumplir fielmente las obligaciones del cargo de diputado del Parlamento de Canarias con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado así como el Estatuto de Autonomía de Canarias. (La señora presidenta, Darias San Sebastián, le impone la correspondiente medalla. Aplausos.)

El señor SECRETARIO PRIMERO (Cabrera González): Doña Ventura del Carmen Rodríguez Herrera.

La señora RODRÍGUEZ HERRERA: Prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de diputada del Parlamento de Canarias, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado y el Estatuto de Autonomía de Canarias.

(La señora presidenta le impone la medalla correspondiente. Aplausos.)

El señor SECRETARIO PRIMERO (Cabrera González): Don Juan Manuel García Ramos.

El señor GARCÍA RAMOS: Prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de diputado del Parlamento de Canarias, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado y el Estatuto de Autonomía de Canarias.

(La señora presidenta le impone la medalla correspondiente. Aplausos.)