Diario de Sesiones 66, de fecha 8/3/2017
Punto 6

9L/M-0009 MOCIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR, CONSECUENCIA DE LA INTERPELACIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR, SOBRE MEDIDAS EN RELACIÓN CON EL FESTIVAL DE MÚSICA DE CANARIAS, DIRIGIDA A LA SEÑORA CONSEJERA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES (I-20) (CONTINUACIÓN).

La señora PRESIDENTA: Informarles de que durante este tiempo la Junta de Portavoces y la Mesa hemos estado reunidos, reunidas, para dilucidar sobre la reconsideración que había solicitado el Grupo Parlamentario Podemos en relación con la moción relativa al Festival de Música de Canarias.

La Mesa ha escuchado el parecer de la Junta de Portavoces y, tras escuchar el parecer de esta Junta, la Mesa ha acordado no acceder a la reconsideración formulada por el Grupo Parlamentario Podemos por la no aceptación de la enmienda planteada y, por tanto, se levanta suspensión.

Y lo que voy a hacer ahora es llamar a votación para pronunciamiento de los grupos respecto de la moción presentada consecuencia de interpelación. Llamo a votación, señorías. (La señora presidenta hace sonar el timbre de llamada a votación).

Llamo otra vez a votación, sé que están regresando. (La señora presidenta vuelve a hacer sonar el timbre de llamada a votación). Voy a esperar que se incorporen todas sus señorías. Si son tan amables, por favor, ocupen sus escaños. (Pausa).

Señorías, comienza la votación de la moción consecuencia de interpelación. (Pausa).

Señorías, 47 votos emitidos: 47 síes, ningún no, ninguna abstención.

Queda aprobada por unanimidad esta moción consecuencia de interpelación, señorías.