Diario de Sesiones 76, de fecha 10/5/2017
Punto 4

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

La señora PRESIDENTA: La propuesta que hace la señora Santana es que ahora..., yo lo que dije a la señora Santana, y yo la llamé por teléfono, es que llamaran a los grupos por la mañana porque íbamos a ver todas seguidas por la dinámica del pleno, y que lo que habíamos acordado ayer de por la tarde, a primera hora, pues no iba a poder ser porque es que íbamos a acabar mucho antes y no íbamos a estar esperando. Yo no tengo ningún inconveniente, si los grupos están de acuerdo, en que ahora se vea la PNL de las pensiones, si están todos los grupos en disposición de hacerlo.

¿Están de acuerdo? Sería la PNL, la 397, la 397. ¿Están en disposición todos los grupos de que veamos ahora la 397? ¿El Grupo Mixto? Si no me dicen..., sí. ¿Nueva Canarias? Sí, ¿están en disposición? ¿Quién la lleva por parte de otro grupo si no está? Esperen para llamar a todos los grupos, que estén. (Pausa).

Las pensiones, serían las pensiones. Si están en disposición, si no, vemos otra y después seguimos, porque no está... Pero es que hay un grupo, portavoz, que me está diciendo que espere porque su diputado o diputada que la lleva no está aquí, la fueron a buscar. (Pausa. La señora Luis Domínguez entra en la sala).

¿Podemos empezar, señora Luis? ¿Sí? Nada, por supuesto (ante gestos de la señora Luis Domínguez), estábamos alterando el orden del día y agradezco a todos los grupos la comprensión.

(El señor secretario segundo, Gómez Hernández, ocupa un escaño en la sala).