Diario de Sesiones 83, de fecha 18/7/2017
Punto 2

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

La señora PRESIDENTA: Señorías, como ya están informados, y si no, lo hago en estos momentos, las preguntas de control tanto al presidente del Gobierno como al consejero de Economía se realizarán en la sesión de tarde.

Por tanto, comenzaremos, señorías, las preguntas, en este caso, al vicepresidente del Gobierno, que, si no me equivoco, sería la pregunta 1482 la primera de ellas, en este caso, la diputada...

Ha habido un problema con los vuelos de Fuerteventura, también he olvidado comentarlo; y, por tanto, les pido a sus señorías, si están de acuerdo, que aquellos diputados o diputadas que no han podido llegar por los vuelos dejemos las preguntas para posteriormente, cuando lleguen. ¿Les parece, por asentimiento, señorías? (Asentimiento). ¿Sí? Muchas gracias.

Voy a ir saltando entonces. La siguiente pregunta sería del señor don Marciano Acuña, del Grupo Nacionalista Canario, sobre la convocatoria de ayudas para el emprendimiento de proyectos de ahorro y eficiencia... No, tampoco está el consejero. ¿De emprendimiento y conocimiento la va a contestar?, ¿me salté?, ¡ah, sí!, me salté, perdón, perdón.