Diario de Sesiones 84, de fecha 19/7/2017
Punto 8

9L/CG-0002 Comunicación del Gobierno sobre el sistema de financiación de las comunidades autónomas. Situación actual y objetivos de futuro (continuación).

La señora PRESIDENTA: Señorías, vamos ahora a ir a las propuestas de resolución.

Señorías... (Comentarios en la sala). Ah, sí, sí, llamo a votación otra vez. No sé si los grupos, antes de llamar a votación, quieren... (Rumores en la sala). Señorías, si son tan amables y escuchan es posible. Decía, señorías, que habíamos acordado antes, en la reunión de portavoces que tuvimos, ir directamente a votación y creo que mantenemos ese criterio sin ninguna intervención. ¿Es así, no? (Asentimiento). Bien.

Pues llamo a votación otra vez para las propuestas de resolución, señorías. Votación para... Señor Campos, veo que me hace señas, me imagino que está usted buscando lo que no tiene al lado, ¿no? (El señor Campos Jiménez le hace una indicación desde su escaño). Y así que lo retrasamos por eso mismo.

Señorías, voy a llamar a votación otra vez, sí, sí, voy a llamar a votación otra vez, voy a llamar a votación (suena de nuevo el timbre de llamada a la votación). (Pausa).

Señorías, vamos a votar las propuestas de resolución que han sido presentadas de conformidad por los seis grupos que conforman esta Cámara. Comienza la votación, señorías. (Pausa).

50 votos emitidos: 50, sí, ningún no y ninguna abstención.

Quedan aprobadas por unanimidad las propuestas de resolución de la comunicación del Gobierno sobre el sistema de financiación.

(Aplausos).