Diario de Sesiones 133, de fecha 16/10/2018
Punto 20

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

La señora VICEPRESIDENTA SEGUNDA (Tavío Ascanio): Siguiente pregunta: de la señora diputada doña Gladis Acuña Machín, del Grupo Parlamentario Nueva Canarias, sobre el incremento de la llegada de inmigrantes a las costas de Lanzarote, dirigida al Gobierno.

Señora Acuña Machín, sí.

La señora ACUÑA MACHÍN (Desde su escaño): Gracias, presidenta. Buenos días, señorías.

Señor... ¿Quién contesta? Exacto.

Páreme el tiempo.

La señora VICEPRESIDENTA SEGUNDA (Tavío Ascanio): En caso de que sea la consejera ausente la pregunta quedaría para esta tarde.

¿Perdón, señor Barragán?

El señor CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E IGUALDAD (Barragán Cabrera) (Desde su escaño): ... (sin micrófono) Sí, sí, la consejera de Empleo.

La señora VICEPRESIDENTA SEGUNDA (Tavío Ascanio): Me lo tendría que confirmar usted a mí, no yo a usted.

El señor CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E IGUALDAD (Barragán Cabrera) (Desde su escaño): Señora presidenta, fue lo que vimos antes en Mesa y Junta de Portavoces cuando se organizó la agenda.

La señora VICEPRESIDENTA SEGUNDA (Tavío Ascanio): A mí me habían comunicado que la anterior del señor De la Hoz se adelantaba porque la contestaba usted, y entiendo que lo demás lo contesta la consejera. De acuerdo.

Pues, doña Gladis, disculpe. Desde luego el error, por lo que veo, es mío y le pido disculpas.

La señora VICEPRESIDENTA SEGUNDA (Tavío Ascanio): Siguiente pregunta, de la señora diputada doña Nereida Calero Saavedra, también para después.