Diario de Sesiones 139, de fecha 27/11/2018
Punto 32

9L/C-2072 COMPARECENCIA DEL SEÑOR CONSEJERO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES, SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA LLEGADA DE TURISTAS A CANARIAS Y MEDIDAS CORRESPONDIENTES, A PETICIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR.

La señora PRESIDENTA: (Rumores en la sala). Yo les quería decir, yo les sigo queriendo decir, porque sigo queriendo decirles, que ahora vamos a ir a la comparecencia 1984, a instancias del Grupo Parlamentario Podemos, al consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, sobre el impacto en Canarias de las medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Para la defensa de la misma... Sí, porque es que la siguiente... Sí. Lo hemos dicho. Vamos a ver, señoras y señores, señorías, esta presidenta, cuando reanudamos la sesión por la tarde dijimos que había habido un error por mi parte... Por favor, pido silencio, porque es que es bastante complicado, que había un error porque íbamos a ver, después del receso, la 2087, que la acabamos de ver, que la 2091, que es la Fdcan, sería en torno a la siete de la tarde, porque hay colectivos, y, por tanto, como ha sido la siguiente, la que viene a continuación, ya saben que la 1945 fue aplazada, y viene la de ustedes. Si están en disposición de hacerlo, encantada.

Recuerdo, señorías, que hay cuatro iniciativas que han sido aplazadas, para que las tengan en cuenta, las que ya teníamos más la 2041, que ha sido aplazada esta tarde.

Disculpe, señora Del Río. Han sido aplazadas la 1945, la 2041, la 1919 y la 1929 y la 2072. Cinco iniciativas aplazadas.