Diario de Sesiones 8, de fecha 24/9/2019
Punto 25

PROPUESTA DE ALTERACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

El señor PRESIDENTE: Bueno, señorías perdonen la interrupción. Vayan, de nuevo, ocupando sus escaños.

Vamos a continuar con el pleno. Les comunico las novedades a sus señorías después escuchar a los portavoces: en principio, el orden del día... no vamos a, digamos, a introducir, no se van a introducir nuevos asuntos en el orden del día, no se van a introducir nuevos asuntos en el orden del día, ha sido solicitado, como ya saben, un pleno extraordinario para hablar del asunto en relación con la crisis de Thomas Cook, así que ya la Mesa vamos a empezar a barajar distintas fechas para encajar en el calendario parlamentario que ese pleno se pueda celebrar lo antes posible, ya les adelantaremos la fecha en cuanto lo podamos hacer.

Y la única modificación que hemos pactado es alterar el orden del día, alterar el orden del día para que mañana empecemos la sesión de mañana con la comparecencia de la consejera de economía, en una comparecencia acumulada sobre el brexit dado que la señora consejera tiene asuntos de agenda y ha habido aceptación unánime por parte de la Junta de Portavoces para hacer ese cambio en el orden del día. ¿De acuerdo?

Entonces la intención es continuar el pleno en este momento con una comparecencia más antes de hacer digamos la parada técnica para que podamos avituallarnos los diputados y las diputadas.

(La señora vicepresidenta primera, González González, ocupa un escaño en la sala).