Diario de Sesiones 51, de fecha 28/10/2020
Punto 8

10L/PPL-0003 DEBATE DE ENMIENDAS A LA TOTALIDAD. PROPOSICIÓN DE LEY DE IGUALDAD SOCIAL Y NO DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE IDENTIDAD DE GÉNERO, EXPRESIÓN DE GÉNERO Y CARACTERÍSTICAS SEXUALES.

El señor PRESIDENTE: Continuamos con el orden del día, señorías, los puntos 6 y 7. El 6 corresponde al debate en primera lectura del proyecto de ley por la que se establece el régimen sancionador por incumplimiento de las medidas de prevención y contención frente al COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Canarias, procedente del Decreto Ley 14/2020, de 4 de septiembre. No existen enmiendas a la totalidad presentadas; por tanto, digamos que con este paso reglamentario abrimos también, cumplimentamos y abrimos el plazo para la apertura del plazo -valga la redundancia- para la presentación de enmiendas al articulado.

Con respecto al punto 7 del orden del día, el debate de enmiendas a la totalidad correspondiente a la proposición de ley de igualdad social y no discriminación por razones de identidad de género o expresión de género y características sexuales, no existe enmienda a la totalidad, señorías, ninguna, presentada por ninguno de los grupos parlamentarios; por tanto, continúa la tramitación de esta proposición de ley por los trámites correspondientes establecidos en el Reglamento de la Cámara.