Diario de Sesiones 95, de fecha 13/10/2021
Punto 1

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

El señor PRESIDENTE: Señorías, buenos días.

Vamos a dar inicio a la sesión plenaria. (Pausa).

Como saben, señorías, saben los portavoces, hay algunas modificaciones en el orden en que vamos a tratar los asuntos en el pleno, en la sesión plenaria, como consecuencia, obviamente, de las agendas que tiene en estos momentos el Ejecutivo como consecuencia de la crisis vulcanológica, de tal manera que las preguntas al presidente del Gobierno y las preguntas dirigidas al consejero de Presidencia se producirán en el día de mañana.

Por tanto, vamos a comenzar con las preguntas que están en el orden del día que van a continuación de las del presidente.

Bien. Comenzamos, señorías, entonces con la pregunta 1.12, que formula el diputado don Juan Manuel García Ramos... (Comentarios en la sala). Sí, un momento.

Sí. Buenos días otra vez.

Para aclararnos, las preguntas, como ya les dije, las preguntas al presidente se realizarán en la mañana de mañana; la pregunta 1.8, 1.9 y 1.10 están retiradas del orden del día; la pregunta 1.11, como se dirige al consejero de Presidencia, también se realizará en el día de mañana; la 1.12, aunque es al Gobierno pero parece que la va a responder también el consejero de seguridad y presidencia, por tanto, no corresponde en la mañana de hoy. Le pido disculpas a don Juan Manuel García Ramos.