Diario de Sesiones 134, de fecha 27/7/2022
Punto 15

10L/PPL-0010 DEBATE DE TOMA EN CONSIDERACIÓN. PROPOSICIÓN DE LEY DEL GRUPO PARLAMENTARIO NACIONALISTA CANARIO (CC-PNC-AHI), DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 5/1986, DE 28 DE JULIO, DEL IMPUESTO ESPECIAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS SOBRE COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

El señor PRESIDENTE: Que como saben, finaliza con el debate en toma en consideración de la proposición de ley del Grupo Parlamentario Nacionalista Canario, de modificación de la Ley 5/1986, de 28 de julio, del Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo.

Como saben, señorías, este asunto se incluyó en el orden del día condicionado a que llegase el criterio del Gobierno, y como saben, por aplicación del artículo 139.2, 3, 4 y 5, pues no se procede al debate de la iniciativa, como saben, al haber manifestado el Gobierno...

Bien, en este momento el asunto no puede ser debatido en el pleno, independientemente que los grupos, el grupo parlamentario ya, digamos, pueda solicitar la ampliación..., se ha solicitado por la Mesa la ampliación del informe porque hay algunas cuestiones que están por aclarar, pero a lo que corresponde a la sesión plenaria no se puede debatir en el día de hoy.

Así que, señorías, hemos agotado el orden del día. Finalizamos, por tanto, la sesión plenaria.

Se levanta la sesión.

(Se levanta la sesión a las catorce horas y treinta y tres minutos).