Convocatoria
Política Territorial
20/may/2025, a las 12:00
ORDEN DEL DÍA
1. - COMPARECENCIAS EN COMISIÓN
1.1
-
11L/C/C-0386 Del Sr. consejero de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas, sobre los proyectos y modificaciones de leyes a desarrollar durante la presente legislatura.
Proponente: Del GP Agrupación Socialista Gomera (ASG)
2. - PREGUNTAS ORALES EN COMISIÓN
2.1
-
11L/PO/C-4347 el expediente de delimitación del espacio protegido en las zonas afectadas por la erupción del volcán Tajogaite, dirigida al Sr. consejero de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Alicia Vanoostende Simili del GP Socialista Canario
2.2
-
11L/PO/C-4628 la justificación de la Administración de su intención de ampliar la gestión pública del agua cuando los datos reflejan que en dicha gestión se pierde más del 50% del recurso, frente a las pérdidas mínimas en la gestión privada, dirigida al Sr. consejero de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas.
Proponente: Excmo. Sr. diputado D. Javier Nieto Fernández del GP VOX
2.3
-
11L/PO/C-4758 la incidencia acaecida en el CECOES el pasado 28 de abril, motivada por el apagón eléctrico, dirigida al Sr. consejero de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Nayra Alemán Ojeda del GP Socialista Canario
2.4
-
11L/PO/C-4759 la caída del 112 y acciones para que no se repita este hecho, dirigida al Sr. consejero de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas.
Proponente: Excmo. Sr. diputado D. Jonathan de Felipe Lorenzo del GP Nacionalista Canario (CCa)
