Introducción a la técnica legislativa |
Concepto de técnica legislativa y problemas actuales. Técnica legislativa y Tribunal Constitucional. La técnica legislativa en el procedimiento legislativo. El contenido y la estructura de las leyes. El lenguaje legal y la claridad de las leyes. La evaluación legislativa. |
Grupos A-B-C |
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Responsabilidad de los empleados públicos |
Profundizar en los distintos tipos de responsabilidades en los que pueden incurrir los empleados públicos. Estudio de las pautas marcadas por el EBEP, Código de conducta y Principios Éticos |
Grupos A-B-C-D |
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Conversación en inglés |
Practicar el inglés hablado |
Todos |
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Jornadas sobre la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de Régimen Jurídico del Sector Público |
Profundizar en el conocimiento de las nuevas Leyes. |
Todos |
17 al 28 de noviembre de 2016 |
Redes sociales como herramienta de trabajo |
Estudio del impacto en el Parlamento de Canarias de las transformaciones derivadas de las redes sociales y su aplicación. |
Todos |
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Especialización en la gestión de recursos humanos. Especial referencia a la protección de datos |
Profundizar en el estudio del Reglamento del Parlamento de Canarias y Normas de Gobierno Interior. |
Todos |
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Administración electrónica: firma electrónica, registro electrónico, facturación electrónica. El papel de los archivos y la gestión documental en la transparencia |
Conocer los cambios legislativos, tecnológicos y organizativos que implica la utilización de la firma, el registro y la administración electrónica en el Parlamento de Canarias, así como el papel de los archivos y la gestión documental. |
Todos |
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Curso de protocolo y comunicación |
Los objetivos de este curso se centran en una preparación global que aúne comunicación, protocolo y relaciones públicas. |
Todos |
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Portal de transparencia y acceso a la información pública. Acceso electrónico del ciudadano a las Administraciones públicas |
Estudio pormenorizado sobre la Ley de Transparencia y su repercusión para los empleados del Parlamento de Canarias |
Todos |
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Elaboración y gestión de documentos administrativos. |
Proporcionar un conocimiento práctico de las técnicas encaminadas a la mejora del lenguaje adminsitrativo para conocer y desarrollar un estilo correcto del mismo y diferenciar los conceptos de documento y escrito administrativo. |
Todos |
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Digitalización del fondo documental del Parlamento de Canarias |
Conocer los principales pasos que deben darse para acometer un proyecto de digitalización de documentos. |
Personal de los Servicios de Actuación Parlamentaria, Personal, Documentación Biblioteca y Archivo y Asistencia Técnico Administrativa y Publicaciones |
18 y 19 mayo 2016 |
Absysnet 2.1Curso de publicaciones periódicas y suscripciones |
Ampliación de conocimientos en lo que se refiere la base de datos de gestión de Biblioteca, recién adquirida por el Parlamento de Canarias. |
Personal del Servicio de Personal, Documentación, Biblioteca y Archivo: Documentación, Biblioteca y Archivo |
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Absysnet 2.1Curso básico de circulación. |
Ampliación de conocimientos en lo que se refiere la base de datos de gestión de Biblioteca, recién adquirida por el Parlamento de Canarias. |
Personal del Servicio de Personal, Documentación, Biblioteca y Archivo: Documentación, Biblioteca y Archivo |
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InDesignn CC |
Dominio profesional de la herramienta de maquetación, para su aplicación a todas las publicaciones oficiales y no oficiales de la Cámara. Creación de documentos, importación de archivos, objetos, trabajo con texto, estilos, tablas, creación de ficheros PDF, impresión de libros, etcétera. Actualización a la nueva versión |
Personal del Servicio de Asistencia Técnico-Administrativa y Publicaciones |
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Fundamentos de ITIL v3 |
Proporcionar una base sólida para entender los conceptos fundamentales de ITIL v3 y aprender cómo puede aplicarse en una organización real. Analizando los cinco libros básicos de ITIL, con el fin de repasar los procesos y funciones fundamentales y entender el papel que juega la mejora continua a la hora de optimizar el departamento de IT |
Grupos I,II y III (Ud Informática) |
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Gestión de procesos |
Adquisición de conocimientos sobre el modelo de gestión por procesos que permiten mejorar los flujos de información entre todos los departamentos de una institución |
Grupos I,II y III (Ud Informática) |
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Gestión Ágil con Scrum |
Adquisición de conocimientos en metodología de desarrollo de proyectos en Scrum |
Grupos I,II y III (Ud Informática) |
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Programación Sap-ABAP |
Comprensión del entorno de desarrollo del SAP |
Grupos I,II y III (Ud Informática) |
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Administración SAP |
Mejora en la administración del SAP |
Grupos I,II y III (Ud Informática) |
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Gestión económica y presupuestaria basada en el aplicativo SAP |
Profundizar en el conocimiento del aplicativo SAP |
Grupos A-B-C |
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Contabilidad pública básica basada en aplicativo SAP |
Profundizar en el conocimiento del aplicativo SAP |
Grupos A-B-C |
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Gestión de personal con el aplicativo SAP |
Profundizar en el conocimiento del aplicativo SAP |
Grupos A-B-C |
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