El IES El Sobradillo representará a Tenerife en la final del II Concurso Regional de Debate Escolar

Los equipos del centro ganador y del CEO Vilaflor elaboraron mociones relativas a la convivencia entre hombre y mujeres y el agua.

19/4/2018 Prensa

El Instituto de Educación Secundaria (IES) El Sobradillo se proclamó este jueves en el Cabildo de Tenerife ganador de la fase insular del II Concurso Regional de Debate Escolar y representará a Tenerife en la final regional que tendrá lugar el 10 de mayo en el Parlamento de Canarias.

El IES El Sobradillo se impuso en la final al Centro de Educación Obligatoria (CEO) Vilaflor en un debate que estuvo centrado en la elaboración y defensa de iniciativas políticas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Los equipos, que estuvieron acompañados por sus profesores, elaboraron propuestas relacionadas con la convivencia entre hombres y mujeres y el agua.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el director territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Recuenco, recibieron a los equipos en la corporación insular y durante el debate también estuvieron presentes el director insular de Educación y Cultura del Cabildo, José Luis Rivero; la consejera de Igualdad, Estefanía Castro, y los consejeros Sebastián Ledesma y María José Belda.

Un momento del debate.

Un momento del debate.


Los equipos participantes.

Los equipos participantes.


Descarga de fotos

Parlamento de Canarias · C/Teobaldo Power, 7 · 38002 S/C de Tenerife · Mapa · Tel: 922 473 300 Fax: 922 473 400
Glosario de términos · Mapa de contenidos · Aviso jurídico