José Arturo Navarro Riaño analiza en La Gomera el viaje que realizó Alfonso XIII a Canarias hace cien años

El presidente de la Asociación de Relaciones Públicas de Canarias, José Arturo Navarro Riaño, analizó el pasado día 19 de octubre, en La Gomera el viaje que realizó Alfonso XIII a Canarias en 1906, la primera visita que hizo un Rey al Archipiélago.

El que fuera jefe de Gabinete de Relaciones Públicas y Protocolo del Parlamento de Canarias fue el encargado de abrir en La Gomera el programa de conferencias previsto en la Isla del ciclo "La Monarquía y Canarias" organizado por el Parlamento de Canarias con el objeto de acercar a los ciudadanos canarios la figura del monarca español y de profundizar en las buenas relaciones que hay entre la actual Familia Real y el Archipiélago.

Bajo el título "Recuerdos de un viaje real por las Islas Canarias", Navarro Riaño rememoró el viaje que hizo por las siete islas el abuelo de Don Juan Carlos I en 1906.

Además de Navarro Riaño otros doce expertos con reconocido prestigio por su gran conocimiento sobre la Monarquía española serán los encargados de trasladar a la sociedad de las siete islas un completo programa de ponencias contempladas en el ciclo organizado por el Parlamento de Canarias.

27/oct/2006

None